Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Mandanos un whatsapp ahora!

lunes, 19 de noviembre de 2018

Se caso Maluma en Buenos Aires



No hay dudas que es de los artistas latinos más importantes del año y su regreso a Argentina era esperado por miles de fanáticas. Después de arrasar con los premios del evento Latin Grammy, Maluma se presentó anoche con trabajo discográfico "23", en el Hipódromo de Palermo, cantó, bailó y hasta se casó en vivo.

Durante las dos horas de show, interpretó los hits más importantes de su carrera, desde 'El Perdedor' hasta su último single 'Amigos con derechos'. Además, junto a las miles de chicas que lo acompañaron, cantaron 'X' de su amigo y compatriota J Balvin.

Como acostumbra en todas sus espectáculos, el compositor invita al escenario a alguna fanática. En este caso subió a una rubia que lo llenó de abrazos y besos mientras él entonaba 'El Perdedor'.

La sorpresa llego cuanto le cumplió el sueño a una de las seguidoras que estaba en las primeras filas, vestida con un vestido de novia y portando un cartel dónde le pedía que se case con ella. "Si no hay anillo no importa" aseguró Maluma que no pudo resistirse, se arrodilló ante ella y le preguntó si quería ser su esposa.

Por último, las famosas que estuvieron en Palermo y disfrutaron del recital del colombiano fueron: Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Nicole Neumann, Silvina Luna, Floppy Tesouro y Jimena Barón entre otras.

redes sociales