Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Mandanos un whatsapp ahora!

jueves, 18 de octubre de 2018

Detuvieron a Myrian Balcedo directora del Diario Hoy de La Plata



La justicia ordenó la detención de Rene Balcedo, la madre del sindicalista Marcelo Balcedo titular del Soeme. La directora del Diario Hoy fue detenida acusada de lavado de activos.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, fue detenido este jueves en Punta del Este, acusado por evasión fiscal y lavado de dinero. Hijo de un histórico sindicalista bonaerense y dueño de un importante medio platense, Balcedo tenía en su poder USD 500 mil y diversas armas de fuego cuando lo esposaron.

Ingeniero con un máster en Comunicaciones en Washington, Marcelo Balcedo asumió al frente del SOEME cuando murió su papá, Antonio Balcedo. Esa movida fue criticada por un sector del sindicato porque la Secretaría General no es un cargo hereditario. Sus primeras decisiones fueron igual de polémicas: encaró una etapa de afiliación compulsiva e irregular de 8 mil empleados del área administrativa del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, en ese entonces a cargo de Mario Oporto.

redes sociales