Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Mandanos un whatsapp ahora!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

[VIDEO] Luis "escándalo" Miguel reapareció en Las Vegas

El cantante mexicano Luis Miguel, sigue causando furor en cualquier parte del mundo. El artista se hizo presente en un casino en Las Vegas y su presencia causó locura entre todos sus seguidores. Sus fanáticos no pararon de sacarle fotografías y grabar vídeos para subirlos a redes sociales como Instagram.


En los clips se puede apreciar que Luis Miguel toma con alegría el recibimiento pero poco a poco le comienza a incomodar tanta atención. El cantante se hizo presente en Las Vegas Nevada, en el Colosseum del hotel Caesar's Palace.

La información indica que Luis Miguel tuvo problemas técnicos en su presentación por lo que tuvo que ser cancelada. Tuvo que ofrecer disculpas a todos sus seguidores:


"Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás. Les agradezco mucho su comprensión", manifestó Luis Miguel tras lo problemas técnicos.

El cantante mexicano goza de una renovada fama tras el éxito que tiene la serie de Netflix que se trata de toda su vida.

redes sociales