VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Misterioso dibujo: Submarinista desaparecido anticipó el final del ARA San Juan


Este dibujo lo hizo el Cabo Primero Luis Niz, hace un año atrás cuando estaba de visita en la casa de su abuela.


Lo que le llamo la atención a la familia de Luis Niz es "la cercanía entre las horas dibujadas en la hoja y las reales, 07:30 hora de la última comunicación, 10:30 hora de la escucha de la anomalía electroacústica"

Sofia, hermana del tripulante del ARA San Juan desaparecido en el oceano Atlantico señalo "No es extraño? El viaje marcado, las horas, el dibujo. Evaluamos si hacerlo llegar a algún especialista que evalúe estos mismos, personalmente no creo en nada ni en nadie, pero realmente nos llamó la atención a todos"


Recordemos que Luis Niz, uno de los 44 submarinistas del ARA San Juan, es vecino de Exaltación de la Cruz y egresado del Instituto José Manuel Estrada de Capilla del Señor. Es de los más jóvenes de la tripulación del submarino desaparecido.

El joven había previsto casarse el 7 de diciembre de 2017 con su novia, la cabo primero música Alejandra Morales.

Luis y Alejandra habían formalizado la relación en sus redes sociales en 2014. Desde entonces, el amor avanzó e iban a sellar la historia de amor el próximo mes. Sin embargo, las últimas noticias que se tuvieron del submarino golpearon duramente las esperanzas de los familiares de los submarinistas.