VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lo besó por primera vez para salvarle la vida


No se trata de una película romántica. Lo que vivieron Max Montgomery y Andi Traynor fue la pura realidad. Seguramente no fue la primera cita deseada, pero el destino puso en el camino de Max a Andi, quien le salvó la vida.Después de disfrutar de una mañana de surf en una playa de Santa Cruz, en Los Ángeles, California, Max, de 56 años, se desplomó por un ataque al corazón.


Rápidamente Andi, anestesióloga de 45 años, le practicó reanimación cardiopulmonar.

El estremecedor momento fue captado por un testigo que se encontraba a metros de donde cayó el surfer.

En siete minutos llegó al lugar una ambulancia para trasladarlo al Hospital Dominicana. En medio del camino los médicos utilizaron un desfibrilador para reanimarlo.Max había sufrido un ataque cardíaco y tenía varios bloqueos de su arteria coronaria. Por ese motivo, 24 horas después fue sometido a una operación de bypass.

A diez meses del día que cambió la vida de Max, la relación se afianza día a día.”Dos días antes de nuestra primera cita, Max me dijo que estaba enamorado de mí y que estaba realmente interesado. Sugirió que nos levantáramos muy temprano ese sábado e ir a surfear. Tuvimos un tiempo maravilloso”, relató Andi.”Salimos del agua y él estaba cargando las tablas. De repente se cayó. Fue tan extraño. Inmediatamente corrí hacia él y lo asistí. No respondía, no tenía pulso. Empecé la RCP y pedí ayuda”, continuó.Tras lo sucedido, Andi y Max siguen juntos (SWNS.com)La mujer destacó que la ambulancia llegó rápido.Una vez ya recuperado, Andi contó que hubo tiempo para el primer beso real. “Semanas después de la cirugía, él se estaba recuperando y estábamos en la playa hablando. Le dije: ‘Ahora puedes besarme de verdad'”.”Mi corazón ha sido sanado por dentro y por fuera. Me siento muy bendecido”, reconoció Max.MÁS SOBRE ESTE TEMA:Así abatió la Policía a un hombre que había apuñalado a dos mujeres en Las VegasLouise Reed denunció a su novio por una feroz golpiza, escribió una carta desgarradora, pero él solo recibió una indignante sanción