VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El Sapo: el ladrón estrella del penal San Onofre

El sapo, por ahora, de San Onofre está sorprendido e impactado con lo que se está generando y ya se anima a soñar con una tercera temporada que pueda contar como era la cárcel antes de su llegada.

La serie del año es sin dudas el Marginal 2. Desde la pantalla de la TV Pública la ficción basada en historias tumberas y de marginalidad hace números que serían codiciados por los canales líderes. Y uno de los personajes más queridos es el que interpreta Roly Serrano. El Sapo, el capo, por ahora, de San Onofre está sorprendido e impactado con lo que se está generando y ya se anima a soñar con una tercera temporada que pueda contar como era la cárcel antes de su llegada.

En una charla con BigBang, Serrano reveló que “no puede creer” la gran repercusión que tuvo su personaje en este tiempo y hasta confesó que tiene cuadros y pinturas del criminal que atormenta la cárcel de San Onofre en algunas paredes de su hogar. “Hay un fervor extraordinario por el personaje. Nunca viví una cosa así, ni siquiera soñado es. Uno sueña a veces cosas y yo soy un tipo bastante soñador, pero vivir esto que estoy viviendo, yo no lo puedo creer. Es un éxito extraordinario. Es una miniserie que tiene fans por todos lados”, dijo.