Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Mandanos un whatsapp ahora!

jueves, 29 de diciembre de 2016

Tras el escándalo, habló Mayra la hermana del Kun Aguero

El escándalo que surgió en las redes sociales entre Gianinna Maradona (27) y La Princesita Karina (30) sigue su cauce y esta vez fue Mayra del Castillo Agüero quien le dedicó un duro mensaje a la hija de Diego Maradona.
En un posteo de Instagram, la hermana del Kun Agüero trató de "demasiado conventillera" e "ignorante" a su excuñada, palabras que acompañó con una foto rodeada de todos sus sobrinos, incluidos Benjamín Agüero Maradona (8), hija de Gianinna y el Kun; y Sol (9), fruto de la relación de la cantante con El Polaco.

"¡Son mis sobrinos y no se jode! Hay que ser demasiado conventillero para crear una pelea que jamás existió, digan de mi lo que quieran, pero con ellos no se metan… Son chicos, juegan, ríen y lloran, como todo niño. Ahora lo digo yo... ¡Hay que ser ignorante para decir barbaridades!", aseguró Mayra desde la red social, junto a una foto que la muestra rodeada por los nenes.

Justamente desde el Instagram de Mayra había estallado la polémica con Gianinna, ya que durante un video en vivo se vio a Benjamín y Sol jugando, y desde una cuenta de Twitter le avisaron a la hija del Diez que la hija de Karina había tratado de "maricón" a su hijo, con el supuesto aval de la hermana del Kun. Algo que la propia Mayra desmintió rápidamente, en diálogo con Ciudad.com. Ese rumor provocó que Gianinna llamara a Manchester para hablar con el Kun y su hijo, por lo que La Princesita reaccionó cruzándola en Twitter.

La mala relación entre Gianinna y Mayra es de larga data. Según contó la hija del Diez, nunca tuvo una buena relación con la familia del futbolista y en una entrevista radial con Jorge Rial se refirió a un episodio que tuvo con la hermana de su ex durante el Mundial de Brasil 2014. "En un momento, yo estaba hablando con la mamá de Sergio con Benja a upa y se acerca una de las hermanas, Mayra, a hablarle. 'Bueno, la camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?', y yo le digo 'Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín'. Me respondió: 'A los soretes como vos yo no los saludo'. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé", relató, sobre aquel episodio. ciudad.com

redes sociales