VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Las palabras de amor de Ben Affleck a Jennifer Garner

El último Batman de la pantalla grande, Ben Affleck, no tiene más que amor y afectuosas palabras para su ex esposa, Jennifer Garner, de quien se separó en 2015 tras diez años de matrimonio y tres hijo en común.


En una charla con el periodista de NY Times, Chip McGrath, en la Universidad de Nueva York, Affleck habló en profundidad sobre su carrera, sus diversas elecciones cinematográficas, incluyendo su película más reciente, "Live by Night", que él escribió, produjo, dirigió y protagonizó.

Pero a pesar del éxito, de sus dos Oscars y de los elogios de los críticos, su mayor orgullo siguen siendo sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina.

Al hablar sobre su mayor logro, el director de Argo no lo dudó: "La llegada de mis hijos al mundo". Y continuó: "Es una alegría pasar tiempo con ellos. Creo que el significado de la vida es hacer buenas personas".

Afortunadamente, el actor cuenta con la ayuda y apoyo de su ex para criar a sus hijos. "Jennifer es la mejor mamá del mundo", afirmó el cineasta.

Pese a estar separados, los actores aún viven bajo el mismo techo y a diario son fotografiados compartiendo tiempo juntos en Los Ángeles.

Aunque esta decisión de convivir es inusual para algunos, Garner asegura que ellos "están bien" así ya que con su ex marido son "grandes amigos".