VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Sorpresa! @JBalbin podría subirse al escenario con Justin Bieber

El cantante es súper amigo de Justin, así que hay una gran posibilidad de verlos juntos en el escenario.


J Balvin ha logrado meterse en la cabeza de todos gracias a su canciones pegajosas y con buen ritmo, desde su colaboración con Ariana Grande en “Problem”, hasta “Ginza” –la canción que todos hemos tarareado alguna vez–.

Actualmente Balvin está promocionando su tour Energía, el cual llegará al Auditorio Nacional el próximo 8 de abril. Pero mientras esperamos esa noche que promete ser toda una fiesta en la que no podrás resistir las ganas de bailar, quizá podamos ver a J Balvin unos meses antes en otro escenario.


Resulta que el cantante de música urbana es súper amigo de Justin Bieber, hasta hicieron juntos un remix de “Sorry”.

Incluso J Balvin le propuso a Justin hacer una canción en español, y ¡él aceptó!

“Ya se grabó una parte, yo tengo mi parte, él tiene la otra; hay que esperar el momento para terminarla. Él ahora está en la gira de su álbum Purpose, por lo que la canción quedó en stand by.”, nos contó J Balvin hace unos días en conferencia de prensa.

Así mismo, dio a entender que hay altas posibilidades de subirse al escenario con Justin el próximo 18 y 19 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Es cuestión de que la agenda nos lo permita. Me llevo muy bien con Justin y con su equipo de trabajo, si la agenda lo permite posiblemente podríamos dar esa sorpresa.”

Y es que si Justin es incuestionablemente una de las celebridades más populares, J Balvin es uno de los cantantes latinos con mayor influencia. Actualmente está nominado a los Grammy Latino por su disco Energía, y su canción “Ahí vamos” ya alcanzó más de un billón de visitas.

¿Te gustaría ver a J Balvin y Justin Bieber juntos en el escenario?

“Me siento muy agradecido de que me hayan tomado en cuenta para los premios.”, comentó emocionado, y respecto a las visitas que ha alcanzado su tema agregó, “resulta interesante porque muestra el poder que tenemos los latinos, porque vemos la localización de los lugares de donde nos visitan y no solo es de Latinoamérica, también de Asia, de Europa, del mundo entero.”

Pese al gran éxito que ha tenido este año, el cantante se mantiene sencillo y auténtico. Nos terminó de conquistar cuando nos contó que toda esa visibilidad y fama que tiene hoy en día significan una responsabilidad para él, pues a través de su música quiere “inspirar a la gente y a toda la juventud para que realmente crean que los sueños sí se pueden alcanzar.”