VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lady Gaga canta con Jon Bon Jovi en apoyo de Hillary Clinton

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos pelean hasta el último minuto por arañar hasta el voto más recóndito. El pasado 3 de noviembre, Hillary Clinton encontró un apoyo inmejorable en dos estrellas del pop norteamericano, nada menos que Lady Gaga y Jon Bon Jovi.


Ambos artistas se subieron al escenario en Carolina del Norte, delante de la candidata demócrata, para cantar juntos «Livin' On a Prayer», el célebre tema la banda Bon Jovi que habla de luchar juntos por una vida mejor a pesar de las adversidades. Una letra bastante significativa en estos momentos.



Lady Gaga, que hace unos días le dirigió a Melania Trump el comentario de que «su marido es uno de los matones más notorios», también hizo un pequeño discurso en el que exclamó «Hillary Clinton es de acero. Hillary Clinton es imparable», y cantó algunas canciones más.


Leer más: Escándalo: video prohibido del hijo de Chayanne


Jon bon Jovi trambién se unió ayer por la noche con Bruce Springsteen en Filadelfia para pedir el voto por la demócrata. El Boss, en concreto, afirmó que Donald Trump que es un hombre «cuya visión se limita a poco más allá de sí mismo».