VIVOEscuchanos las 24hsPlay

😞 Extraña enfermedad afecta al hijo de Shakira

Shakira, una mamá entregada y muy pendiente de sus hijos Milan y Sasha. Todo parece indicar que el pequeño de la casa está teniendo problemas de salud. Precisamente la artista anunciaba en su cuenta personal de Twitter que se veía obligada a cancelar su participación en los Latin Grammy y los American Music Awards.

Luego también se supo que la artista había cancelado otros compromisos que tenía previstos para los próximos días, lo que llevó a pensar que Shakira está verdaderamente preocupada por lo que pueda estar pasando con su hijo Milan.

 “No podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje”, explicaba la cantante en un comunicado. 😞

Esos “motivos de fuerza mayor” no han sido explicados pero todo apunta a que se trata de la preocupación que siente por su hijo mayor Milan que estuvo hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon.