Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

MAS LEIDAS

Entrada destacada

Suman 374 los trabajadores de la salud con coronavirus

Se confirmaron nueve casos en el Hospital Gutiérrez de La Plata, además de una veintena en el Belgrano de San Martín. También hay 53 casos ...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Daddy Yankee llegó a pensar que era Michael Jackson cuando le llegó la fama

En una reciente entrevista con NOTIMEX, Daddy Yankee habló sobre la responsabilidad que tiene frente a sus fans al ser un ejemplo, incluso una aspiración, dijo que ésto es algo que le resulta muy difícil, “siempre he dicho a la gente que no me tome como ejemplo porque soy un ser humano. No esperen que no cometa errores porque los voy a tener, soy como ustedes, solo Dios no le falla a nadie, todos los humanos sí porque somos seres imperfectos”.


El Big Boss reconoció que entre sus fallas, las más dolorosas son las que han lastimado a sus seres queridos, pues “sacrifiqué momentos importantes para los míos y los desilusioné. Hoy sé que hay que poner todo en una balanza y darle un 50/50”.

Bajo ese tenor, indicó: “He aprendido que no todo debe ser la carrera. Es más importante tu familia que crear un hit o recoger un premio, porque hay cosas que no tienen precio y éso lo he entendido a un duro costo”.

Respecto a si alguna vez ha perdido el suelo por la fama, compartió que sí, justo en sus inicios, a los 15 o 16 años.

“Cuando comencé, al momento de tener fama en Puerto Rico y soltero, creí que era Michael Jakson. Esa fiebre la sudé a tiempo para que no me afectara. Es un proceso que pasan todos los nuevos artistas, pero lo debes identificar para que no te seduzca y saber para qué puedes ser productivo”.

Lo más importante, señaló, “es tener control, que no te desenfoques y tomar en cuenta que la fama siempre va a resaltar tú ser. Éso es algo que no puedes esconder”.

No hay comentarios:

Páginas

redes sociales

CONECTATE CON NOSOTROS