VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Carlín Calvo se cayó y se golpeó la cabeza


Un descuido involuntario de una de sus cuidadoras desencadenó un accidente casero que terminó de urgencia en un sanatorio privado de la prepaga del actor. Allí, en la guardia le dieron puntos de sutura para frenar la sangre que salía de la cabeza del querido galán de todos los tiempos.


Por suerte está muy bien, pero el susto fue grande y desde el entorno íntimo decidieron renovar a todo el personal que lo atiende en su casa, incluso, hasta su psicólogo. Dicen que Carlín Calvo atraviesa una etapa de meseta y que no tiene voluntad de hacer tareas diferentes.

Recordemos que continúa haciendo rehabilitación desde que en 2010 sufrió su segundo ACV. Uno de sus amigos, Diego Pérez, contó que Carlín, a pesar de su problema físico, siempre tiene ganas de volver a actuar.

"Está igual, muy delgado, haciendo rehabilitación permanente y además del tratamiento está con unas viandas y con todo lo físico, porque tiene una predisposición a querer comer mucho, lo cual no le haría bien porque el ACV, una de las cosas que le provocó, fue la presión alta". Ahora que los días primaverales invitan a salir más, dos o tres veces por semana el ex protagonista de "Amigos son los amigos" va a Palermo y, "dentro de lo que es su estado, está estable".