VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Ricky Martin y Jwan Yosef terminan su relación sentimental

El bombazo saltaba a última hora la pasada tarde: «Ricky Martin y Jwan Yosef han roto». Desde ese momento, muchos han sido los comentarios al respecto, pero uno en concreto se repetía en distintos medios latinos que señalaban a Maluma como el tercero en discorcia.


Al parecer, recientemente se recogieron unas significativas declaraciones del pintor, pareja de Martin, en las que dice: «Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto», dice Yosef señalando con algo recelo a Maluma, quien ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño tras la nueva y exitosa colaboración en la que muestra gran complicidad.

LEER TAMBIEN:  Ricky Martin y su novio, entre rumores de crisis... por culpa de Maluma

Asimismo, según cuenta amigos cercanos a la pareja a los medios citados, su relación se habría visto afectada por la inseguridad de Jwan y Ricky, ante tal situación, habría tenido que pedirle un tiempo al pintor para pensar al respecto. De hecho, Jwan no acompañó a su hasta ahora novio en su reciente viaje por Israel, hecho más que llamativo ya que desde que se hiciera pública su relación no se han separado.