VIVOEscuchanos las 24hsPlay

La desconocida debilidad de @laliespos


Hay detalles que marcan el look de una mujer y que no pasan inadvertidos. Para Lali Espósito, el diseño de sus uñas entra dentro de esa categoría.

Porque -aunque hace algún tiempo solía llevarlas no muy largas y esmaltadas en nude-, la estrella pop es una fanática declarada del nail art. La prueba está que hasta Katy Perri en su paso por Argentina elogió su manicuría y la única crítica que recibió al respecto, por el supuesto esmalte saltado en un almuerzo con Mirtha, quedó diluida ni bien aparecieron las fotos.

Por eso, los modelos ultra largos y en punta, hechos con aplicaciones de acrílico, que adornan sus manos y que crean las mismas especialistas que elige Cande Tinelli son un motivo muy frecuente de los posts en Instagram y suelen cosechar un número nada despreciables de likes.


LEER TAMBIEN:  Ricky Martin y su novio, entre rumores de crisis... por culpa de Maluma

Los motivos elegidos incluyen desde stickers que simulan piedras preciosas o con dibujos diminutos, tonos metalizados shocking, colores combinados y contrastantes entre sí, esmaltes tipo purpurina, y otros con una estética más rockera, en tonos oscuros y pequeñas rayas.



Eso sí, siempre en combinación con el resto de su outfits y adecuado para cada ocasión. En una de las fotos de promoción de su gira, por ejemplo, se la ve con un peinado de rastas y sus manos, en amarillo. Además, los anillos tipo tribales, que se extienden por casi todo el dedo, y los tatuajes completan el estilo buscado y logrado.