VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El jurado se vengó del Pampita: "Creí que venías de mucama", le dijo Moria a Nicole




"El jurado me recibió muy mal. Yo cuando bailaba, siempre llegaba a Ideas y era un lugar soñado. Pero el recibimiento del jurado fue muy fuerte", aseguró Pampita sobre sus compañeros del estrado al que se sumó este año.


Sus palabras no pasaron desapercibidas y Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino aprovecharon distintas ocasiones del programa de este martes para vengarse y exponer a la modelo.

Antes de darle la devolución a Nicole Neumann, que había bailado, el rock, de Brito le preguntó si había tenido miedo de que Pampita le pegara el día del cruce en Showmatch. "Vino embalada para este lado y me descoloqué, pero por suerte no", respondió la rubia mientras Pampita miraba su celular, sin enfocar a ninguno de los que estaba hablando.


LER TAMBIEN: Mirá el nuevo look de @laliespos


Lejos de seguir la polémica, Pampita dio su devolución y halagó a Nicole, aunque también marcó los movimientos que no le gustaron de la participante, mientras Marcelo Polino hacía caras y gestos.

Cuando llegó el turno de Moria Casán jugó con la ironía para revivir por el polémico apodo de "muqui" a Pampita. "Cuando lo vi a Moliniers -partenaire de Neumann- creí que era un mayodormo y que Nicole venía de mucama. Me parecía muy buena idea de producción, me pareció por el look", aseguró la "One", con su lengua filosa.