VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Cubero desmintió estar en crisis con Nicole Neumann

Tras los rumores de separación, el futbolista rompió el silencio y dijo que están pasando un buen momento de pareja. “Nosotros estamos bárbaro. No tuvimos ninguna discusión. Además ella es escorpiana y no le gano una nunca", bromeó. En tanto, ella se refirió al tema vía Twitter.

Fabián Cubero habló en El diario de Mariana para desmentir los rumores de una crisis matrimonial con Nicole Neumann. "Está todo bien. Me llaman mi mamá, mis amigos, preguntándome si estaba todo bien. ¡Me están volviendo loco!", dijo Poroto. "Por ahí se quiere separar y no me enteré, no me lo transmitió", bromeó.

"Tuvimos crisis, pero por mi forma de ser duran poco. Nicole se enoja más rápido, y le dura dos días y medio, mientras que yo perdono mas rápido", describió Cubero.

LEER TAMBIEN: La terrible decisión de Barbie Velez

"No tuvimos ninguna discusión pública. Además ella es escorpiana y no le gano una nunca. Nunca me pide perdón, así que mejor dejarla hablando sola, como las locas”, volvió a bromear Cubero.

Además, habló del duro cara a cara de su mujer con Carolina Ardohain en el Bailando: "El tema de Pampita lo quiere dejar de lado, no le interesa estar peleada con ella. A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada".