VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Conoce la nueva linea de relojes de Farruko


El cantante puertorriqueño Farruko ya ha consolidado su posición como uno de los más grandes del género del reggaetón pero ahora el multifacético artista se propone cumplir otro sueño y convertirse en todo un emprendedor.




El cantante de “Chillax” recientemente lanzó una nueva línea de relojes que portan su nombre y se llama “Farruko Carbon Fiber Collection”.

Farruko colaboró con un fabricante de joyería conocido como “El Russo”, quien también le ha elaborado algunas piezas a otros artístas de la música latina tales como a Nicky Jam, para desarollar la línea.



El “Visionary” no perdió tiempo y rápidamente compartió varias fotos de diferentes modelos de la línea “Farruko Carbon Fiber Collection” con sus fans en su cuenta de Instagram.



Farruko no se olvidó de las damas y su nueva línea de relojes también tiene modelos para sus fanáticas como este reloj negro con rosa.



Figuras del mundo del reggaetón ya han demostrado su apoyo para la línea de relojes de Farruko y ha presumido de los nuevos modelos.

Los relojes de “Farruko Carbon Fiber Collection” están a la venta a través del Internet.

LEER TAMBIEN:  Ricky Martin y su novio, entre rumores de crisis... por culpa de Maluma