VIVOEscuchanos las 24hsPlay

"Dame amor" lo nuevo de @lulipop y @amapolacumbia ya suena en @toingradio



Hace pocas horas comienzo a sonar "Dame Amor" el nuevo trabajo de Amapola junto a Luciana Salazar y ya se escucha en Radio Toing 92.7!


Escucha el tema ahora!!



Amapola es una banda de “Cumbia POP” que comenzó su carrera en 2012 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. La cual re-versiona los hits del momento y convierte cada lugar en una fiesta llena de pura diversión para toda la familia.

Amapola se ha presentado en diversos escenarios de Rosario, desde los boliches más importantes hasta eventos realizados por el gobierno de la provincia, como así también, en gira, por Córdoba, Entre Ríos, Salta, Misiones, Corrientes, Río Negro, La Pampa, etc.

Sus cantantes han participado en el ciclo “Dar La Nota”, programa de televisión conducido por “Guido Kaczka”, y en el caso particular de “Victoria Escudero”, quién fue finalista de “La Voz Argentina 2012”.

Hoy presentan este nuevo single “Dame Amor” en Ft. Con “Luciana Salazar” dando el nombre a la banda de “Luli & Amapola”. Dicha canción se trabajo bajo la producción musical de “Ezequiel Bauza” (Violetta, Patricia Sosa) y la ejecutiva del músico y productor "Oscar Mediavilla".

LEER TAMBIEN:  Ricky Martin y su novio, entre rumores de crisis... por culpa de Maluma