VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Manuel Wirtz, visitó a Francisco

Manuel Wirtz, figura atracción y director artístico del exitoso espectáculo de Martín Bossi “Bossi Big Bang Show 2016” que lleva 3 años en cartel y que triunfa en el Teatro Astral, estuvo en el Vaticano y se entrevistó con el Papa Francisco.


Como flamante Director de la República de los Niños y junto a Gustavo Silva (Secretario de Cultura y Educación de La Plata) y Luciano Strassera (Director de Políticas Culturales), los tres presentaron al Santo Padre Francisco el Proyecto de Refundación de la República de los Niños.

Dentro de este proyecto se encuentra la puesta en valor de la Capilla. La misma está bajo la adveración de la Virgen de Lourdes por lo que un importante artista plástico Platense realizó una escultura de dicha Virgen que el Papa bendijo en un maravilloso y emotivo encuentro. La misma será entronizada próximamente en la Capilla de La República.

Luego de este viaje relámpago de 3 días, donde el músico y actor se entrevistó con el Papa en Roma, Manuel Wirtz regresará mañana mismo para las funciones habituales del espectáculo de Martín Bossi “Bossi Big Bang Show 2016” que se despide este mes de Septiembre de su tercer año triunfal en el Teatro Astral.