VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El homenaje de Wisin a su hija recién nacida

Juan Luis Morera, popularmente conocido como Wisin , se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.
Su hija Victoria, que nació hace unos pocos días, sufre de Síndrome de Patau, una enfermedad genética que produce malformaciones y brinda posibilidades de supervivencia casi nulas.




Lo cierto es que el reggaetonero boricua se encuentra muy afectado emocionalmente, mientras su pequeña pelea por su vida. Por eso, decidió hacerse un tatuaje muy simbólico, que él mismo mostró desde su cuenta en Instagram. "Gracias @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria", escribió junto a la imagen de su brazo.Lo cierto es que el reggaetonero boricua se encuentra muy afectado emocionalmente, mientras su pequeña pelea por su vida. Por eso, decidió hacerse un tatuaje muy simbólico, que él mismo mostró desde su cuenta en Instagram. "Gracias @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria", escribió junto a la imagen de su brazo.