VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Daddy Yankee cancela show en Colombia por órdenes médicas

Daddy Yankee canceló su show de esa misma noche en el festival Cali Vive. El puertorriqueño estaba contemplado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero, junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle, pero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali.



A pesar de haber reportado que el cantante de 'Shaky shaky' se encontraba en una condición estable, hace un par de horas se lanzó un comunicado a través de redes sciales y su página oficial donde ofrece una disculpa por la cancelación de su show para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga en Colombia.


“Con pesar enorme”, informa la oficina del reggaetonero, su participación ha sido cancelada por órdenes médicas. “Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos,” declaran en el comunicado de prensa.