VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Así serán los festejos por el día de la primavera en La Plata


La Municipalidad de La Plata presenta la grilla de artistas en el marco de los festejos por el Día de la Primavera a desarrollarse de manera gratuita en Plaza Malvinas y Parque Alberti el 21 de septiembre.


Como resultado de la convocatoria realizada desde la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Dirección de Juventud de la Municipalidad, más de 20 bandas de rock y pop, raperos, Djs y artistas urbanos platenses fueron seleccionados para actuar el 21 de septiembre.
En Plaza Malvinas, con conducción a cargo de Coco Sily, se presentarán los DJ’s General Fede Storchi; Patricio Papasodaro; Electrónica Symbiosis y General Matías; también habrá espacio para el reggae, subirán al escenario las bandas Akashicos y Puente Astral. El rap también cantará presente de la mano de Artes Mentales Producciones. Además Luciano Altamirano, José Ordoqui, Pablo Valenzuela y Leonardo Beavis le pondrán humor a la tarde. El cierre de la jornada estará a cargo de Agapornis.
Mientras tanto, en el escenario de Parque Alberti, a partir de las 12hs se presentarán Vita Set, Vecinos de Godoy, Lex Ego, Mol, Eterno Naufragio, Muerte al Tío Cosa, Día Anterior, Grupetto, Low, Simbiosis, LYNX, Abril y el Limonero Mágico, Las Alas de ​Í​caro y Reyna Venus.