VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Martín Bossi festejo 650 mil espectadores

Con un teatro con localidades totalmente agotadas Martín Bossi y su elenco festejó el suceso del hoy renovado “Bossi Big Bang Show 2016”.


El espectáculo éxito de hace 3 años y medio en la Avenida Corrientes que fue suceso en Mar del Plata y ganador de los más importantes premios de teatro festejó los 650.000 espectadores.

Debido al éxito de boletería de estos tres años y medio en cartel, el espectáculo que va primero en recaudaciones y espectadores según las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) agregó funciones durante el mes de Agosto y Septiembre.

En el día de ayer el empresario Diego Djeredjian firmó contrato con el Teatro Astral para seguir con el éxito de “Bossi Big Bang Show 2016” totalmente renovado durante los meses de Agosto y Septiembre donde se despedirá definitivamente del publico de Buenos Aires y Argentina.

Martín Bossi tiene ofertas del exterior para lo que resta de este año y el próximo. Se estudian las fechas para llevar el imbatible “Bossi Big Bang Show 2016” a México, Uruguay, Chile y España haciendo temporada en Madrid y Barcelona.