VIVOEscuchanos las 24hsPlay

La ex cantante de Rombai niega la rivalidad con Marama: "No hay pica"

Los rumores de posibles internas entre Fer Vázquez, líder de Rombai, y Agustín Casanova, líder de Márama surgieron a partir del ingreso de ambos cantantes a Showmatch 2016 y luego de que el primero se mostrara disconforme por la falta de tiempo para cantar en el programa de Marcelo Tinelli.


"Me fui triste porque quería cantar, pero enojado no", había explicado Fer Vázquez a C5N el día de su debut, luego de que versiones aseguraran que se había encerrado en el camarín y se había retirado del estudio de Ideas del Sur sin dar declaraciones a la prensa, envuelto en furia.

El pasado domingo, el propio Agustín Casanova se mostró incómodo al momento de hablar de los supuestos celos de su colega: "No sé si me tiene celos pero justo yo tuve oportunidad de cantar y a él no le había tocado. Hay buena relación con él, le dije que no se la agarrara conmigo".

Ahora la que habló fue Camila, ex integrante de Romabi quien aseguró: "No hay tan pica", y aclaró: "Agustín es buenazo, es verdad que son dos fenómenos parecidos que explotaron al mismo tiempo y están a cargo de una misma persona, porque Fer Vázquez es el creador de Marama y de Rombai y el cantante de Rombai".

"Primero fue Márama. Fernando eligió a Agustín y escribió las canciones y le puso la música", aclaró en Nosotros a la mañana sobre los comienzos del éxito: "Hizo dos bandas porque después quiso cantar. Estudiábamos juntos en la facultad y un día me preguntó ¿qué te parece si le digo a Agustín que me quiero meter en Márama? Y le dije que le diga, que no creía que le copara.

Para la ex cantante, "la pica no viene ni de los fanáticos ni de nosotros", sino que fue instalada por los medios y por el show mediático que es Showmatch.