VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Maluma arrasa en su gira por Argentina



Maluma sí que revalida constantemente su título de estrella de la música latina. En las últimas horas se conoció que su nueva gira internacional ya es un éxito ¡sin que todavía haya comenzado!



A diez días de iniciar su tour que lo tendrá de visita por varias ciudades, el colombiano ya colmó tres estadios Luna Park, uno de los más imponentes teatros de la ciudad de Buenos Aires. Y, se suman a estos, dos shows sold-out en Rosario y Córdoba, Argentina. Como si todo esto fuera poco los organizadores ya confirmaron que quedan muy pocas localidades para la presentación de Maluma en Salta y Tucumán. Así que todos sus fanáticos deberán estar atentos y apurarse a conseguir sus lugares.

El colombiano es una verdadera sensación y revoluciona cada país a su paso. Tan solo en Argentina se espera que su presencia sea “demoledora”. El artista arribará el 21 de junio al Estadio Central Córdoba de Tucumán, un día más tarde al Estadio Delmi de Salta y el 23 en el City Center Rosario. El 24 y 25 de junio pisará el escenario del Estadio Luna Park y, finalmente, el 26 se despedirá de los argentinos en el Quality Espacio de Córdoba.