La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

Marcela Tauro se enfureció con el abogado de Diego Maradona

Diego Maradona regresó al país y lo primero que hizo fue reconciliarse con Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Pero el Diez actualmente no tiene relación con Verónica Ojeda. Es por esta pelea que, desde que volvió, aún no volvió a ver a Dieguito Fernando, su hijo menor, fruto de su relación con la rubia.


Matías Morla, abogado de Maradona, habló telefónicamente con Jorge Rial en "Intrusos" (América) y responsabilizó a Ojeda, quien está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra infantil "El duende guardián 2", por la falta de compromiso para organizar el encuentro.

"Maradona es un buen padre que quiere ver a su hijo, quiere estar presente. Pero encuentra veinte mil vueltas, en horarios desopilantes y lugares desopilantes. Él lo quiere ver (a Dieguito) en la casa, o en el lugar que fije una autoridad judicial", sostuvo Morla. Y agregó: "Si (Verónica) no está en su departamento, está violando una disposición de los 100 kilómetros de los que no lo puede alejar (al nene de su casa). Es un delito que le vamos a denunciar por desobediencia".

Indignada y tras escuchar atentamente al abogado, Marcela Tauro, panelista del programa, disparó: "A mí me choca mucho escuchar a Morla. Como muje,r me da que está en contra de las mujeres. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto. Si no es que le toman el pelo y que todas le toman el pelo. A las mujeres nos choca cómo habla este hombre, que está casado, va a ser papá y a mí, personalmente, me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar”.

Luego, la periodista reflexionó sobre el caso: "¿El chico no está con la mamá? ¿No tiene que estar con la mamá? (…) No me queda claro lo de los 100 kilómetros". Eso sí, Tauro también observó que se trata más de un tema de pareja y agregó: "También dijo que Maradona era buen padre y nunca estuvo en la operación del nene, ni nada. Yo no me quise meter porque siempre soy la contra. Acá hay algo entre ellos, entre Diego y Verónica, y lo tienen que arreglar para que el nene esté bien".

fr

fr