La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

Maluma vs Pitbull ¿Quién hizo los mejores duetos del año?

Hace unos años, no había canción que sonara en la radio que no tuviera a Pitbull, quien se volvió el rey de las colaboraciones y logró apuntarse muchos hits al lado de estrellas como JLo, Marc Anthony, Christina Aguilera y muchos más.


Este 2016 pasó lo mismo con Maluma, quien grabó al lado de gente muy importante de la talla de Ricky Martin, Thalía y Shakira.
La pregunta es, ¿quién de los dos hizo los mejores duetos este año? Nosotros te mostramos algunos datos, pero al final, tú sabrás quién es tu favorito.

Pitbull
“Superstar” con Becky G
La canción fue lanzada como himno oficial de la Copa América y ambos la interpretaron juntos en la clausura del festejo futbolístico. El clip del momento tiene 1 millón 958 mil reproducciones desde ese día y en aquellos días el tema se colocó en las favoritas de Spotify por varias semanas.

“Messin’ Around” con Enrique Iglesias
Como todo lo que hacen estos dos juntos, el tema fue un hit y algunas críticas, incluyendo la de El Mundo, la llamaron la canción del verano y en Youtube tiene hasta ahora 11 millones 931 reproducciones, ¡nada mal!, sobre todo si vemos que fue lanzado en abril.

“Bad Man” con Robin Thicke, Travis Barker, Joe Perry
Un tema lleno de punch que fue lanzado en febrero de este año, sin embargo, sólo cuenta con 1 millón 775 reproducciones en Youtube y, a comparación con el tema anterior, parece que no tuvo tanto éxito, por lo menos, en esa plataforma, ¿no crees?

“Greenlight” con Flo Rida, LunchMoney Lewis
Éste es casi nuevo pues fue presentado en agosto y hasta ahora, el tema tiene 24 millones 427 mil reproducciones. Por supuesto que tiene el sello de “Mr. 305” y, si te gusta bailar (o simplemente relajarte en la playa escuchando buena música), seguro fue una de tus favoritas para el verano.

Maluma
“Vente pa’ca” con Ricky Martin
¿Será el tema más hot de este año? No lo sabemos, pero esta sexy colaboración lleva sumadas más de 247 millones de reproducciones y le dio a Ricky Martin su Latin Airplay número 16 en Billboard, mientras que para Maluma fue su tercero.

“Chantaje” con Shakira
El gran regreso de Shak a la música no podía ser al lado de otro más que de Maluma. Aunque meses antes la intérprete había cantado “La Bicicleta” al lado de Carlos Vives, este tema es el preámbulo del que será su nuevo disco.
El video oficial de la canción rompió récord de reproducciones en Youtube y desde su lanzamiento el 18 de noviembre, alcanzó más de 150 millones de views.

“Desde Esa Noche” con Thalía
Del álbum “Latina” de la mexicana, este tema hace que salgan chispas en la pista de baile, además de que dejó ver la excelente química que hay entre los dos intérpretes. El corte fue lanzado en marzo y, hasta ahora, tiene 141 millones 253 mil reproducciones.

“Aire” con Leslie Grace
Si de química hablamos, la que hay entre estos dos es indudable, tanto, que hasta se rumoró que habían comenzado romance, algo que negaron de inmediato asegurando que sólo son buenos amigos. La canción, primer sencillo del nuevo disco de Leslie fue presentada en junio y tiene hasta ahora 3 millones 699 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

fr

fr