La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

J Balbin se refirió a su musica de esta manera

Su nombre y su música están en todas partes y no hay latino que no haya bailado o cantado alguna canción de J Balvin. Él, agradecido con todo lo que le ha ocurrido en los últimos años, se ha puesto la meta de llevar el reggaetón a todo el mundo pero también, de lograr que los detractores del género lo vean con otros ojos.


“Mis letras no son groseras, pero el género tiene historia y empezó así, con letras reales y crudas, como pasó con el rock, con la salsa, con el punk”, aseguró el colombiano en entrevista para EFE durante su visita a España, en donde es uno de los nominados a Los 40 Music Awards.

El cantante fue claro sobre cómo visualiza su música: “Mi reggaetón es calle, pero elegante”, pero también hacia dónde quiere llevarla: “Creo que estamos solo al comienzo de ese ‘crossover’ (cruce) con el mundo anglosajón”.

Aunque él siente que está sólo comenzando, su trayectoria podría decir lo contrario pues ya ha logrado con dos de las grandes estrellas del momento Justin Bieber y Pharrell Williams, con quien hizo un gran clic desde que lo conoció.

“Ambos compartimos la misma visión. Yo no pienso si somos latinos o qué somos; pienso en la raza humana”, expresó sobre su amistad con quien realizó el dueto “Safari”, último sencillo de su disco Energía, gracias al que ha roto varios récords en el mundo.

No hay comentarios:

fr

fr