La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

Farruko la rompe con Chillax



Farruko sigue consolidándose como una de las figuras más importantes de la música urbana en toda Latinoamérica. El reggaetonero consiguió encabezar las listas más importantes de Billboard con su más reciente hit “Chillax”, que cuenta con la participación de Ky-Mani Marley.


Esta semana continúa dominando el primer puesto de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay”. Además, como si fuera poco, logró liderar la codiciada “Latin Pop Airplay”, revalidando de esta manera su lugar de estrella de la música latina.

Así informó este logro Billboard en su portal de noticias: “Farruko obtiene su cuarto No. 1 en el chart de Latin Airplay ya que ‘Chillax’ salta 6-1 en su 20ª semana en la cartelera” y agregó que “la canción es solo la decimosexta en los 22 años de historia del listado en tomar por lo menos 20 semanas para alcanzar el número 1”. Sin duda, un verdadero logro para este artista que día a día va ganando más y más popularidad.

Recordemos que Farruko ya está preparando su próximo álbum de estudio. Se trata de TrapXficante y será publicado a principios del próximo año.

No hay comentarios:

fr

fr