La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

En días Nicky Jam presenta su nuevo trabajo con Shakira

No importa cuántas horas tenga que subirse a un avión, cuando se trata de hacer música, Nicky Jam podría recorrer el mundo y esta semana viajó a Barcelona para encontrarse con alguien muy especial.


“Aquí, en Barcelona, grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho”, comienza a decir el puertorriqueño en un video que ha publicado en Instagram y en el que va caminando por las calles de esa bella ciudad.

Por supuesto, sólo hay una colombiana que vive en Barcelona y que disfruta de grabar con otros colegas: ¡Shakira! y , aunque él nunca la menciona, cientos de fans han comenzado a hacer sus apuestas para ver cuándo saldrá esta colaboración.

Según lo que cuenta el mismo Nicky, este tema vendrá incluido en el disco que está preparando y el cual prometió para este 2017.

“Pronto, El Fenix, enero 15. Disco completo, veinte y pico de canciones, diecinueve videos. Todas esas canciones que ustedes han escuchado tanto tiempo y que decían ‘cuándo va a salir este hombre’, pues ya por fin salimos en enero, mi gente”, explica el intérprete de “Hasta El Amanecer en el Clip”.

Tanto la colaboración con Shakira, como el hecho de que al fin saldrá su disco, ha puesto muy felices a sus fanáticos, quienes ayudaron a que este fuera un gran año para el cantante.

No hay comentarios:

fr

fr