La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

Daddy Yankee sale de gira por Europa

Todavía no llega el 2017, pero Europa debe empezar a preparar sus mejores pasos de perreo para el verano pues Daddy Yankee acaba de anunciar su gira por aquel continente.


“El Cangri” viajará al otro lado del mundo para ofrecer distintas presentaciones durante un mes en el que pisará países como Alemania, Francia, Italia y España. Esta gira será el gran regreso del reggaetonero a Europa después de su exitoso King Daddy Euro Tour, el cual realizó en 2015.

Yankee se estará presentando a partir del 24 de mayo el show que en estos momentos se encuentra ofreciendo en Latinoamérica, en donde ha triunfado por todo lo alto gracias a su último sencillo, “Shaky, Shaky”.

Dicho tema, ha marcado el gran regreso de “The Big Boss” a la música colocándose durante varias semanas en el primer puesto del Hot Latin Songs de Billboard, a quienes confesó hace unas semanas que la letra de este hit se trató de una improvisación en el estudio.

“La grabamos en una sola toma, como se hacía antes. Simplemente decidí improvisar y crear una mezcla entre la vieja escuela del reggaetón y el sonido del nuevo reggaetón. El impacto viral de la canción fue tan grande que tuve que lanzarlo como sencillo, aun cuando estaba preparando otra canción para lanzarla”, contó Daddy.

No hay comentarios:

fr

fr