VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Daddy Yankee llegó a pensar que era Michael Jackson cuando le llegó la fama

En una reciente entrevista con NOTIMEX, Daddy Yankee habló sobre la responsabilidad que tiene frente a sus fans al ser un ejemplo, incluso una aspiración, dijo que ésto es algo que le resulta muy difícil, “siempre he dicho a la gente que no me tome como ejemplo porque soy un ser humano. No esperen que no cometa errores porque los voy a tener, soy como ustedes, solo Dios no le falla a nadie, todos los humanos sí porque somos seres imperfectos”.


El Big Boss reconoció que entre sus fallas, las más dolorosas son las que han lastimado a sus seres queridos, pues “sacrifiqué momentos importantes para los míos y los desilusioné. Hoy sé que hay que poner todo en una balanza y darle un 50/50”.

Bajo ese tenor, indicó: “He aprendido que no todo debe ser la carrera. Es más importante tu familia que crear un hit o recoger un premio, porque hay cosas que no tienen precio y éso lo he entendido a un duro costo”.

Respecto a si alguna vez ha perdido el suelo por la fama, compartió que sí, justo en sus inicios, a los 15 o 16 años.

“Cuando comencé, al momento de tener fama en Puerto Rico y soltero, creí que era Michael Jakson. Esa fiebre la sudé a tiempo para que no me afectara. Es un proceso que pasan todos los nuevos artistas, pero lo debes identificar para que no te seduzca y saber para qué puedes ser productivo”.

Lo más importante, señaló, “es tener control, que no te desenfoques y tomar en cuenta que la fama siempre va a resaltar tú ser. Éso es algo que no puedes esconder”.