VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Cosculluella y Don Omar, enfrentados nuevamente en redes sociales

"Fijate no, no hay problema ni ná. Esa persona (Don Omar) y yo no tenemos ni comunicación, no somos amistades ni ná. (sic)".

Nuevamente se enfrentaron en una tiraera en las redes sociales los cantantes del género urbano, Don Omar y Cosculluela. Esta vez por una foto de unas tenis que posteó el intérprete de ‘Danza Kuduro’ en su cuenta de Instagram.

El intercambio de palabras se dio cuando ‘El príncipe’ le sugirió a Don Omar que le “pase un paño” a los tenis que tenía puestos en un post que hizo dejándole saber a sus fans que estaba listo para grabar una nueva canción junto a Wisin, que saldrá en verano del 2017.

Sin embargo, Cosculluela prestó atención al calzado de Don Omar y le recomendó que “pásale un paño a las Adidas. Nada personal, una crítica constructiva. Parece que estabas ligando cemento. Muaaa, te quiero mucho”. Ante esto, el cantante boricua no se quedó callado y subió una fotografía que mostraba de cerca de sus tenis y explicó que no estaban llenas de fango, sino que se trata de la nueva edición que lanzó la empresa Adidas en conmemoración a la masacre de Orlando.

“Se llaman las ADIDAS LGBT EDITION y me las puse en recordación de todos los caídos. Gracias por ayudarme a explicar el porqué de mis zapatillas exóticas. Nada personal. Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”, respondió el artista. Además, Don Omar mencionó que el comentario le causó risa y le dijo que “es que donde tú vas a comprar las tuyas no venden estas, pero te quedo bueno el chiste. Me hiciste reir un rato”.

En entrevista con Los 6 de la Tarde, Cosculluela habló en exclusiva y dijo que "fijate no, no hay problema ni ná. Esa persona (Don Omar) y yo no tenemos ni comunicación, no somos amistades ni ná. (sic)".

Al final aseguró que solo se trata de una tiraera por Instagram y que continúa enfocado con su música y la nueva producción que lanzó.


"Se acabaron los discos en Puerto Rico, se mandaron a pedir más", explicó el cantante. Cosculluela dijo que pese a la piratería y las ventas por itunes, "este disco la gente lo quería físico" y se ha vendido bien.