La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

Reykon “El Lider” dejó su huella en la 5ta edición del Festival People En Español

Luego de una exitosa gira promocional de su nuevo sencillo “El Chisme” en Miami, en el día de ayer el cantante colombiano Reykon “El Lider” dejó su huella en la 5ta edición del Festival People En Español en el Jacob Javits Center de la ciudad de Nueva York.


El prestigioso evento abierto al público, este año celebró el vigésimo aniversario de la revista más importante de habla hispana y contó con dos días llenos de algunas de las figuras latinas más importantes del momento.

Uniéndose a la celebración, REYKON trajo todo su carisma y personalidad al escenario, participando del panel urbano dirigido por Alex Sensation titulado "La música urbana de hoy" junto a otros cuatro artistas del nuevo movimiento urbano: Karol G, Messiah, Brytiago y Snow Tha Product.

En el panel hablaron de las tendencias de la nueva generación de la música urbana y sobre los artistas que influenciaron sus carreras, en donde REYKON expresó su admiración y afán por el galardonado del día Daddy Yankee diciendo: “Yo crecí viendo a Daddy Yankee como la imagen que yo quería ser, y eso hoy en día le está dando comida a mi familia. A Yankee hay que agradecerle mucho más que solo lo que ha hecho en el género, sino también por ser ese ejemplo a seguir para muchos jóvenes”.

People Urban panel
Después de la charla frente a un público de miles de personas, REYKON se presentó en el escenario cantando tres de sus grandes éxitos, “El Error”, “Secretos” y “El Chisme”, este último siendo su actual tema de promoción que en poco tiempo se ha posicionado en las listas más escuchadas de plataformas digitales, incluyendo Spotify donde ya tiene más de 3.8 millones de reproducciones. El video oficial dirigido por Daniel Duran y protagonizado por la actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval, ya cuenta con más de 2.5 Millones de visitas desde su estreno la semana pasada.

Próximamente, Reykon continuará promocionando “El Chisme” por Estados Unidos y Latinoamérica, preparándose para la salida de su nuevo disco a comienzos del 2017, y una gira internacional.

No hay comentarios:

fr

fr