VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Estreno: @piso21music presenta su nuevo video "Me llamas"



La agrupación más importante del urban pop en Colombia, Piso 21 , estrena el video oficial de su exitosa canción ‘‘Me Llamas’’, que nació de la colaboración entre los cuatro integrantes de la banda, Nicky Jam y Wise (El Doctorado, Noche de Entierro, Pierdo La Cabeza) y que desde su lanzamiento –en julio de 2016– ha causando revuelo en las redes sociales y obtuvo hasta el momento más de 15 millones de views en su video con letra en la cuenta oficial del cuarteto en Youtube y más de 3 millones de reproducciones en la popular plataforma de música por stream Spotify.


El video se grabó a finales de agosto en la ciudad de Miami, alternando entre el artístico barrio de Wynwood y la playa de Miami Beach, protagonizado por la modelo estadounidense Mercedes Gutiérrez. Narra una historia de amor, complicidad y amistad entre los principales actores.

El clip fue dirigido por David Bohorquez quien ha trabajado con grandes artistas nacionales como: Monsieur Periné, Cali y el Dandee, Cabas, Pipe Bueno, Juan Magan, entre otros, y producido por TIM TIM STUDIOS.