VIVOEscuchanos las 24hsPlay

"¿Cómo te gustan las chicas", le preguntaron a Maluma ¿Que respondió?


Maluma se ha convertido en la sensación de los medios españoles, los cuales no han parado de entrevistarlo. ¿El motivo? Resulta que el colombiano se encuentra en la ‘Madre patria’ realizando su primera gira.


Y en medio de las entrevistas con la prensa, Maluma no solo se refirió a temas de su carrera musical, sino que también contestó sobre su vida personal, empezando por el tema de no tener pareja.

“La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo…”, dijo Maluma a 20minutos.

“En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera”, agregó el colombiano.

Tras esta interrogante, Maluma fue consultado sobre su chica ideal, a lo que contestó sin problemas.

“Es importante el físico, pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer mujeres muy hermosas en mi vida pero a la hora de sentarme a hablar con ellas no llenan mis expectativas en el plano personal, y en cambio hay mujeres que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental”, dijo Maluma.

Asimismo, Maluma dijo que le gustan las mujeres que hace ejercicio y que sean “vanidosas”.

“Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo”, mencionó el colombiano.