VIVOEscuchanos las 24hsPlay

De visita: @zionylennox llegan a la Argentina con su "Motivan2"


El nuevo material del dúo puertorriqueño de música urbana incluye los éxitos internacionales "Pierdo La Cabeza", “Embriágame" y "Otra vez" ft. J Balvin. Además incluye colaboraciones con: Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Maluma, Nicky Jam, Plan B y R. Kelly.

Después de seis años, el multi-premiado dúo puertorriqueño Zion Y Lennox ganadores del premio Billboard 2016 en la categoría "Dúo del Año"– presenta su cuarta producción discográfica titulada "Motivan2". El álbum –ya disponible en disquerías y en todas las plataformas de música digital– está compuesto por 18 canciones inéditas, que sin duda alguna, inundarán las emisoras de radios, discotecas, festivales, y rankings de música alrededor del mundo.

LEER TAMBIEN:  Ricky Martin y su novio, entre rumores de crisis... por culpa de Maluma

El dueto boricua, también llamados “Los Diamantes Negros”, estuvo muy presente en cada detalle de este nuevo disco y ha dejado lo mejor de sí mismos en cada letra y canción y han trabajado como productores musicales, productores ejecutivos y directores de vocales y coros. "Ha sido una larga e intensa labor de amor y respeto a nuestros fans, a quienes les queremos ofrecer solamente lo mejor", sostuvieron.

Además, los artistas enlistaron el talento de los productores, compositores e intérpretes más populares y reconocidos de la música latina de hoy en día. Es así, que este trabajo refleja la excelencia musical Zion Y Lennox junto a las poderosas colaboraciones de artistas de renombre como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Plan B, R. Kelly y el colombiano Maluma, a quien muchos califican como el artista urbano más codiciado del momento.

Ahora, Zion y Lennox iniciaron una exitosa gira promocional de "Motivan2" que lo llevará por Puerto Rico –su país natal–, Miami, Colombia, Chile, México y por supuesto Argentina. Estarán en nuestro país del 19 al 21 de octubre para compartir con la prensa y fanáticos el lanzamiento de este tan esperado disco.



LISTA DE TEMA DE MOTIVAN2

Embriágame
Bailando Tú y Yo
Mi Tesoro (feat. Nicky Jam)
Tuyo y Mio
La Niña (feat. Plan B)
Ni Un Minuto Mas
Otra Vez (feat. J Balvin)
Reggae Reggae
Que Bien Se Siente (feat. Farruko)
El Tiempo (feat. R Kelly)
Me Voy
Cierra Los Ojos (feat. Daddy Yankee)
Dame Tu Amor
Nuestro Amor (feat. Maluma)
Una Nota
Prende en Fuego
Se Puso Feo
Embriágame (feat. Don Omar) [Remix]