VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Umewin se presentó en sociedad


Umewin realizo cóctel de lanzamiento y cierre de ronda de inversión oficial en el Palacio "Duhau" con una conferencia de prensa a cargo de Pablo Franzetti CEO y Fundador , junto a la celebre Anousheh Ansari, quien también es miembro del Directorio de Umewin y viajo especialmente desde Silicon Valley a la Argentina para este importante evento.


Anousheh Ansari, mujer astronauta, referente indiscutible del mundo de la innovación tecnológica global desarrolladora de la patente de VOIP (Voice over IP) miembro del Directorio de la Fundacion Xprize, junto a los fundadores de Google Sergey Brin, y Larry Page, Peter H. Diamandis (fundador de Xprize y Singularity University), James Cameron (Director y Productor de Cine: Terminator, Titanic, y Avatar), Arianna Hufftington (Hufftington Post), Ratan Tata (Empresario mas importante de India), Craig Venter (Fundador del Proyecto del Genoma Humano) y otros renombrados pensadores de tecnologías para mejorar el futuro.

Anousheh expuso sobre la importancia de esta nueva Plataforma Global de Publicidad Movil que nace gracias al esfuerzo y talento de emprendedores y desarrolladores Argentinos.

Entre los presentes se encontraba Sebastian Tempone, el periodista de América TV y Director de Radio Toing 92.7 FM, quien fue elegido como uno de los embajadores de Umewin en Argentina debido a su influencia en las redes sociales.

Umewin www.umewin.com es una empresa B, ofrece una revolucionaria solución para los anunciantes que buscan un formato efectivo de publicidad móvil, a través del envío de contenido y publicidades personalizadas a los gustos e intereses de los usuarios, directamente al lockscreen y fondo de pantalla de sus celulares, brindando importantes beneficios a los usuarios así como a las distintas ONGs que a través de su modelo de negocios re distributivo la empresa ayuda. De esta manera, cada celular de aquellos que eligen bajarse la novedosa aplicación, se convierte en una verdadera herramienta para que entre todos podamos apoyar distintas causas y mejorar el mundo.

Umewin presento en la conferencia un panel de lujo, Alejo Nitti (co-fundador de la empresa Toms Shoes) emprendedor Argentino referente a nivel global de empresas rentables de alto impacto social, Marina Mendez referente del mundo de la publicidad digital quien fuera hasta hace muy poco la Directora Regional de IPG Mediabrands, quien expuso la importancia de este revolucionario formato de publicidad para que los anunciantes puedan acceder con ofertas y contenido personalizado a potenciales clientes cada vez que acceden a su teléfono. “Se estima que el usuario promedio interactúa con su celular un promedio de 150 veces al día con lo cual UMEWIN es una herramienta de publicidad móvil de altísimo impacto”. Por parte del Gobierno Nacional, expuso el Dr. Mariano Mayer Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, quien apoya la iniciativa este innovador proyecto y converso con los mas de 130 espectadores sobre la nueva ley de emprendedores y Empresas B y la importancia de la innovación tecnológica generada en la Argentina, ante periodistas, empresarios, figuras del espectáculo, del deporte y destacadas personalidades como Pablo Bilbao Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Bs As, Rodolfo D'Onofrio Presidente Club River Plate, Fernando Marin Director Gral. de Fútbol Para Todos, Omar Porcel periodista de TyC Sport, Rosario Quispes empresaria de compañía Warmi de Pcia. de Jujuy.