La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde

Showmatch: @Pampitaoficial ya tiene reemplazo en el jurado del “Bailando” ¿Quién es?


"Pampita" ya tiene quien la reemplace en el jurado del Bailando. Esta semana se sentará en su silla su colega, la modelo María Vázquez. Aún no se sabe si Carolina Ardohain regresará la semana que viene a ShowMatch.



Fue Ángel de Brito quien dio la noticia de la llegada de la esposa de Adolfito Cambiaso al certamen a través de las redes y la modelo le agradeció por el mimo medio: "Qué lindo volver a verlos", escribió.

Vázquez ya había estado en el Bailando pero como participante en el 2006 y el 2012. En la primera oportunidad había salido subcampeona, luego de ir al teléfono en la final con Carla Conte. Esta es la primera vez que la modelo esté del otro lado, juzgando a los bailarines en la silla más cotizada.

La situación de Pampita en el certamen aún es confusa. Según dijeron el miércoles por la tarde en Este es el Show, la modelo ya no estaría en el concurso, aunque desde Ideas del Sur estaban teniendo reuniones en pos de convencerla de regresar.

La ex de Benjamín Vicuña dejó su silla en vivo en la gala del martes mientras Polino le daba su devolución a Nicole Neumann. Su enojo se debió a que el periodista le recordó el polémico episodio del motor home en el que ella habría encontrado a su pareja con la actriz Eugenia "la China" Suárez.

Minutos antes la modelo había tenido un fuerte cruce con su enemiga desde hace años, Nicole, en el que hasta le reprochó que en sus comienzos la rubia no quería compartir tapa.

Desde que se separó de Benjamín Vicuña Pampita no para de meterse en escándalos y polémicas. Confirmó su romance fugaz con Nacho Viale, se la vio con Pico Mónaco y en el aire de El Trece hasta coqueteó con Fede Bal. Sus idas y vueltas con sus compañeros del jurado están a la orden del día, sin embargo todos admiten que es la más funcional al show. ¿Regresará al certamen?

No hay comentarios:

fr

fr