VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Shakira y Chayanne en "La Voz" Mexico


Cada vez más cerca de la silla de coaches en “La Voz... México” están Shakira y Chayanne.


Miguel Ángel Fox, productor del reality show que hoy transmitirá el final de su quinta temporada, adelantó parte de las negociaciones que mantiene con la colombiana y el puertorriqueño.

“A Shakira le interesa mucho y puede que sí esté el próximo año, pero depende de varios factores. ¿El primero? Si le podemos pagar lo que cuesta. El segundo, como en todos, es que la empresa (Televisa) dé luz verde para hacer la sexta temporada.

“Shakira tiene todo para estar en ‘La Voz... México’. Aunque hay que tomar en cuenta que la temporada que hizo en Estados Unidos fue de las que menos rating han tenido, puede que ella haya estado concentrada en la participación en un idioma que no es el suyo, y aquí puede cambiar, porque no es lo mismo en Estados Unidos que en Latinoamérica”, señaló Fox, en entrevista.

Y en cuanto al intérprete de “Torero”, comentó que, lejos de las especulaciones, la realidad de que una estrella pueda estar en la silla de coach tiene que ver con disponibilidad y presupuesto.

“A Chayanne ya lo tenía para esta temporada, y no se pudo porque la idea era que fuera para terminar en invierno, y no en verano, como sucedió. Por eso no entró.

“Él está muy interesado, como Thalía, también muy cerca, pero yo no puedo hablar de un coach si no tengo la aprobación de la empresa de hacerlo, y, sobre todo, el presupuesto. Y para eso, son seis meses antes de iniciar, así que por ahí de enero o febrero sabremos qué sucederá”, detalló el realizador de “Big Brother”.