VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Luifa destrozó a Ivana Icardi y contó intimidades de sus encuentros hot

El ganador de Gran Hermano 2016 habló de más y la dejó muy mal parada.


Luifa Galesio le ganó el mano a mano a Ivana Icardi y se quedó con el premio mayor de Gran Hermano 2016. Además de la suma cercana a 500.000 pesos, le dieron una vivienda para poder estar con su hija Lola. Los últimos quince días en el juego fueron claves para consagrarse campeón. Se dio cuenta que la cuñada de Wanda Nara era una fuerte candidata y fue por ella.

Seducirla para llevársela a la cama fue su estrategia. Nunca se quisieron pero la tensión sexual fue muy fuerte. En medio del histeriqueo y la negación, finalmente tuvieron sus encuentros en el ático y ahí fue cuando ella se debilitó. En la final, Luifa obtuvo el 60 por ciento de los votos y se consagró campeón.

Fuera de la casa, el cordobés siguió jugando y se fue de boca. ¿Los caballeros no tienen memoria? Parece que él sí, porque en "El Debate" contó lo inesperado. "Las dos veces que tuvimos intimidad fue por estrategia. Ella no me gusta. Les pido perdón a todos pero fue así", expresó.


Con sus palabras dejó muy en claro que para él valía todo. Por eso usó en la intimidad a una participante para dejarla mal parada ante el público,

¿Qué te parece lo que dijo?