VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Melchor Romero celebró su aniversario

La localidad de Melchor Romero celebró hoy su 132° Aniversario, con una variad cantidad de actividades que incluyeron un colorido desfile cívico militar tradicionalista, feria de artesanos y bandas en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.


En una jornada cargada de actividades y música, los vecinos de Romero celebraron el nuevo aniversario de la localidad en la plaza de 171 entre 521 y 522.

Las actividades se iniciaron cerca del mediodía, con el izamiento de la bandera argentina y un desfile cívico militar tradicionalista del que participaron instituciones de la zona.

A continuación, el secretario de Gobierno, Nélson Marino -quien encabezó la celebración-, realizó el tradicional corte de la torta, en momentos donde el público presente cantaba el feliz cumpleaños y recorrían la feria de artesanos que se instaló en el lugar.
La música comenzó pasadas las 13 horas con el grupo de rock ‘Erosión’, seguido con la presentación del balet tradicionalista paraguayo ‘Ña Neretá, y el rock de ‘Sobre Rieles’.

Más tarde, los asistentes disfrutaron del folclore de Héctor Lescano; el rock a cargo de ‘Segundos Afuera’ y para el cierre, subieron al escenario ‘Los Cartageneros’.

De la actividad participaron el Secretario de Desarrollo Social, Ruben Casanovas; el secretario de Salud, Alfredo Luchessi; el secretario de Planeamiento, Gabriel Rouillet; y el Delegado Municipal de Melchor Romero, Adrián Daniel Zamudio.