VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Thalía - Todavía Te Quiero (Cover Audio) ft. De La Ghetto



Cuando un verdadero ícono tiene algo que decir, todos escuchamos. Tal es el caso con Thalía, quién inspira a millones de seguidores con todo lo que hace. Y con su nuevo álbum Latina, disponible hoy, ella celebra su amor a todo lo que se trata de ser parte de esta gran cultura.


En varios países, incluida Argentina, a tan solo horas de su lanzamiento, Latina ha logrado ser #1 en ventas por tiendas digitales.

Latina es un álbum sumamente alegre. Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que su voz se adapta a todos los ritmos y que puede deslumbrarnos y sorprendernos con nuevos sonidos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Su primer single, “Desde Esa Noche” feat. Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina y superó las 50 millones de visualizaciones en VEVO, permaneciendo en el puesto #1 por más de 2 semanas.

Hace tan solo una semana, Thalía presentó el segundo single de Latina, “Vuélveme a Querer”, una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su discografía.

La mayoría de las canciones de Latina fueron producidas por el 10 veces ganador del Latin GRAMMY® Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destinys Child). La misma Thalía hace las veces de productora ejecutiva.

Latina es la combinación perfecta en duetos como “De Ti” feat. la estrella de vallenato Silvestre Dangond; “Todavia Te Quiero” feat. el talentoso reggaetonero De La Ghetto; “Todo (Poso Se Thelo)” feat. OMI (del éxito “Cheerleader”) y la revelación cubana Jacob Forever; y “Frutas” feat. la sensación de YouTube Chiky Bom Bom “La Pantera”.

Desbordando energía y ritmos contagiosos, Thalía nos invita a un divertido recorrido por sonidos frescos, emociones fuertes y experiencias nuevas. Del principio a fin, ella capta nuestra atención y toca las fibras de nuestros sentimientos.

En total, Latina consta de 13 temas cargados de la pasión y mensajes positivos que siempre la han caracterizado.

Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la superestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla.

Gracias a su sensibilidad y su espíritu inquieto, Thalía define la actualidad musical y la hace suya con canciones que quedarán como nuestros mejores recuerdos de esta época.