VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Que suerte! Ella besó a @Maluma y terminó en la cama con él

Calientes están las declaraciones de la conductora de televisión, Grette Durán, pues aseguró que después de que el cantante Maluma la invitó al escenario y le plantó tremendo beso... ¡La invitó a pasar la noche con él teniendo una desenfrenada noche de pasión!


La cubana, quien presenta un programa en Cancún, Quintana Roo, afirmó al diario ¡Pásala! que tuvo varios encuentros sexuales en el hotel donde se hospedaba Maluma después de ofrecer una presentación en Cancún, Quinta Roo.

"Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo , pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo", reveló Durán sin tapujos.

"En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas", relató la sexy conductora.

"Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas", dijo al mismo medio.

Grette Durán dijo que después de su encuentro íntimo con Maluma salió completamente enamorada de él pero hay varias personas que no creen en la versión de la chica. Hasta el momento el cantante colombiano no ha hecho ninguna declaración al respecto.


Fuente:laprensa.hn